Detox Abdomen

Cuando ya estás en una cabina de masajes es probable que hayas venido por alguna dolencia física, tensiones, estrés, renovar energía o sencillamente relajarnos, normalmente enfocándonos en nuestras extremidades o la espalda, pero no solemos prestar atención a una zona particularmente vulnerable y menos protegida donde también sufre una carga considerable por el mismo estrés y tensiones emocionales, como rabia, ansiedad, miedos. 

El cuerpo busca protección y puede tener tendencia a engordar. Esto no sólo se soluciona con dietas y ejercicios, es necesario lograr un equilibrio energético y llevar paz al organismo. 

Como te habrás podido imaginar...me refiero a nuestro aparato digestivo. Los órganos también merecen un tipo de masaje y dedicación especial, que ayudará al equilibrio de su funcionamiento. 

Con movimientos suaves y precisos, estimularemos cada uno de los órganos con mucha delicadeza a través del masaje abdominal. Es un masaje delicado y muy sanador, especialmente si tienes dolencias, órganos inflamados o gases. Poco a poco irás encontrando la calma, relajación profunda, una agradable sensación de mayor alivio y ligereza, sintiendo incluso mayor alegría.

Beneficios 

Entre los más destacados

  • Ayuda a eliminar toxinas que se encuentran profundamente depositadas en tus intestinos.
  • Contribuye a descongestionar y regular el tránsito intestinal
  • Es un masaje que ayuda a desbloquear a nivel emocional, por lo que puede tener un efecto liberador de sentimientos retenidos como la tristeza, rabia, ansiedad o miedos.


30 minutos  45 Euros